Hoy vamos a hablar sobre las plataformas de enseñanza en línea o los mecanismos de entrega. Hay muchas opciones excelentes disponibles, pero hay tres cosas clave que debe buscar al decidir cómo enseñar en línea.
1. Capacidades y características
Lo primero a tomar en cuenta son las capacidades y características de la plataforma. No todas son iguales. Algunas le brindarán funciones adicionales que son realmente útiles. Por ejemplo, algunas plataformas le permitirán tener salas de reuniones. Puede comenzar con un entorno de enseñanza en vivo para grupos grandes y luego cada uno de los líderes de grupos pequeños de sus hijos podría tener su propia sala de reuniones para grupos pequeños. Esto funcionaría especialmente bien si tiene un entorno de grupo grande / grupo pequeño como su contexto ministerial normal porque puede copiar ese formato en la plataforma en línea. Ahora, no todas las plataformas ofrecen esta capacidad, por lo que querrá asegurarse de encontrar la opción que brinde las mejores características para su ministerio.
2. Seguridad
Lo segundo que hay que buscar son las medidas de seguridad. Escuchamos mucho sobre seguridad cuando las iglesias realmente comenzaron a reunirse en línea y hubo algunos problemas. Casi todo eso ya se ha resuelto, pero aún así debe mantener los ojos abiertos y asegurarse de que la plataforma sea segura.
3. Acceso
Por último, querrá una plataforma que sea de fácil acceso para sus familias y fácil de usar.
Artículo original aquí