Por Melita Thomas
El 2021 fue una temporada desafiante para el ministerio, ¡y el 2022 (hasta ahora) no parece que será menos difícil! Pero eso no significa que podamos seguir retrasando o posponiendo oportunidades de ministerio estratégico hasta un momento que sea (con suerte) más conveniente. El ministerio a los niños no se puede disuadir ni aplazar. ¡Es simplemente demasiado importante! Para la mayoría de las iglesias, el 2020 significó que no podrían llevar a cabo la programación regular de la iglesia y los eventos especiales de la misma manera que de costumbre. La escuela dominical se volvió virtual. La adoración se transmitió en vivo. Ciertamente hubo una curva de aprendizaje, pero muchas iglesias vieron que una vez que rompieron el mismo viejo molde que han estado usando durante años, su creatividad se activó y el trabajo del ministerio continuó de maneras nuevas, frescas y emocionantes.
¡Es hora de hacer lo mismo para la Escuela Bíblica de Vacaciones! La EBV es uno de los mayores alcances evangelísticos del año para muchas iglesias. Constantemente representa una cuarta parte de TODOS los bautismos en un año determinado. Tiene el potencial de abrir más puertas en una comunidad que cualquier otra semana en el calendario de la iglesia. Por eso es tan importante decirle SÍ a la EBV este verano, ¡sin importar cómo se vea! Puedes tener una EBV en persona, en el parque, en el hogar o en cualquier otro medio. Dónde y cómo no importa… es el POR QUÉ lo que cuenta. ¡Vale la pena que tus niños digan sí a la EBV este verano! ¡Vale la pena para tu comunidad decir sí a la EBV! ¡Vale la pena para el reino decir sí a la EBV!
Este verano, ya sea que estés en persona, en línea o en algún punto intermedio, ¡Lifeway quiere ayudarte a decir que sí a la EBV!
El momento de decir sí a la EBV es ahora. Elige un formato y comprométete con él. Comienza a prepararte ahora para que estés bien posicionado para pivotar según sea necesario. Recuerda: no importa cómo le digas que sí a la EBV este verano, ¡Lifeway te tiene cubierto! Obtén más información en https://vbs.lifeway.com/es/ebv-inicio/