por Sarah Humphrey
Una de las mejores maneras de ayudar a los niños a aprender algo nuevo es enseñar una lección breve y luego continuar con una aplicación práctica. Si les preguntara a mis hijos cuáles fueron algunos de sus días escolares favoritos, casi siempre expresarían su alegría por un proyecto de arte práctico, un experimento científico o por preparar un refrigerio juntos. Afortunadamente, podemos agregar cualquiera de estas aplicaciones a nuestra vida diaria sin mucho trabajo de preparación ni complicaciones.
Si echas un vistazo a tu despensa, puedes encontrar y seguir fácilmente una receta que explica una verdad bíblica. ¡Y cuando comes lo que has hecho, es mucho más fácil recordar lo que estabas aprendiendo! Conectar nuestros cerebros con nuestras papilas gustativas siempre sirve como una excelente manera de mejorar la experiencia sensorial de un niño, crear una memoria positiva e involucrar a los niños en una expresión práctica que usarán en los años venideros.
¡Esta es una de nuestras recetas favoritas que llena las pancitas con proteínas, dulzura y un versículo de la Biblia! Basado en 2 Timoteo 1:7, es una excelente manera de recordar que «no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, y de dominio propio». La próxima vez que descubras que un pequeño en tu área de influencia está luchando por sentir la paz o el poder de Dios, ¡puedes seguir estos pasos mientras compartes las Escrituras y un tiempo de oración con ellos!
Disfruta de la dulzura y saborea el tiempo bien empleado.
Bolas de poder
1 1/2 taza de avena instantánea
1/2 taza de mantequilla de maní orgánica (almendra o girasol)
1/2 taza de miel local orgánica
Semillas de chía, semillas de lino, mini chispas de chocolate y una pizca de canela (al gusto)
Mezcla todo junto.
Enrolla en bolas.
Reboza en coco sin azúcar.Sarah es esposa y madre de tres hijos que educan en el hogar y, al mismo tiempo, trabaja como artista, autora, entrenadora de vida y actriz de doblaje. Sus escritos y garabatos se pueden encontrar en su devocional, «40 Days to a Joyful Motherhood» y su voz en varios comerciales, libros para niños y audiolibros. Su educación y amor por la ciencia holística también la lleva a impartir pequeños talleres sobre salud, bienestar y creatividad. Le encanta alentar a las mujeres y los niños a adoptar el cuidado personal, utilizar sus dones y convertirse en líderes de la comunidad que los rodea. Su último devocional para preadolescentes, «Solomon Says», se estrena este noviembre. Hasta entonces, ¡puedes seguirla en Instagram @the.table.and.bath!